viernes, 22 de mayo de 2020

VIERNES 22 DE MAYO DE 2020




QUINTO

Hoy vas a ver la simetría. ¿Te acuerdas de que el año pasado doblamos un folio por la mitad, echamos tempera en una parte, lo cerramos, y al abrirlo aparecía una figura simétrica? Pues sobre esto vamos a trabajar hoy. Te dejo el vídeo explicativo y después debes hacer los tres ejercicios.



SEXTO

Hoy vamos a ver los volúmenes de los prismas.



Te dejo por aquí la chuleta para que te ayude a seguir creando tu librito y para poder hacer los ejercicios más fácilmente. Debes hacer el 1A, 2, 3 y 5.





Antes de nada, os recuerdo a todos que en Sociales y Naturales básicamente sólo os estoy pidiendo que organicéis la información en esquemas o resúmenes, así que os pido que mostréis un poco de interés al hacerlos...porque en clase veía trabajos muuuuucho mejores de los que estoy viendo ahora...¡así que sé que sabéis y podéis hacerlo genial!

QUINTO

Hoy vas a ver los elementos que forman el Gobierno de España. Lee bien todo la información y realiza un esquema.


SEXTO

Hoy vas a ver los problemas medioambientales globales. Haz un visual thinking que refleje a la perfección los tres elementos de los que hablamos.


Hoy vas a aprender a acceder a la Biblioteca Escolar Digital de Castilla y León. Elige un libro y comienza a leer. Para saber cómo acceder pincha en el siguiente icono.






Pincha sobre el cartel para ver tu tarea de hoy. Tienes de plazo hasta el domingo.


¡Te deseo un feliz fin de semana!


No hay comentarios: