miércoles, 13 de mayo de 2020

MIÉRCOLES 13 DE MAYO DE 2020


¡Arriba que hoy es miércoles y tenemos mucho trabajo por delante!

¿Cómo fue el día de ayer? Tranquilo ¿verdad? Pudisteis trabajar despacio porque era poca la carga y así aprovechar para repasar Lengua y Matemáticas.

Vamos a corregir lo de ayer que después tenemos formulario de Lengua.

CORRECCIONES
QUINTO
Envíame foto de lo de Matemáticas para que te lo revise

SEXTO






QUINTO

Hoy vas a hacer el control de contenidos online, con los formularios que estamos haciendo en sexto. Si tienes cualquier duda de cómo hacerlo avísame, pero es muy sencillo, ya lo verás. 
Antes de comenzar el formulario, coge una hoja aparte, preferiblemente de cuadros, porque deberás contestar a dos preguntas en ella y después enviarme foto.
Pincha en la imagen para acceder




SEXTO

Antes de comenzar el formulario, coge una hoja aparte, preferiblemente de cuadros, porque deberás contestar a dos preguntas en ella y después enviarme foto.







QUINTO

Hoy tienes que hacer el comienzo de la unidad 11.

SEXTO


Vamos a hacer los ejercicios 1 y 2 y además el 1 de las sección de emprender.


Necesito que vayáis consiguiendo un tarro de cristal con tapadera.

QUINTO

La energía es todo aquello que provoca cambios. Ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Y puede presentarse en diferentes formas. Hoy vamos a ver esto justamente: las formas en las que se presenta la energía y las transformaciones que puede sufrir.
Realiza un esquema y cuando lo tengas envíame una foto.


SEXTO
Cuando la energía actúa sobre la materia se producen cambios que pueden ser físicos o químicos. Hoy vamos a ver los tipos de cambios que se pueden dar en función de los dos tipos.


Haz un esquema, resumen o lo que te ayude a estudiar este apartado. Después envíame foto

.


QUINTO

Hoy tienes un punto muy sencillo, la población en Castilla y León. Realiza un esquema, resumen... y envíame la foto en cuanto termines

SEXTO

Hoy vas a ver el sector terciario en España que es el más fuerte que tenemos y el que ocupa más trabajadores. Realiza un esquema, resumen...y envíame la foto en cuanto termines.


Antes de despedirnos vamos a recordar...
Al terminar la tarea envíame las fotos de Naturales y Sociales. 
Es importante que te organices porque los miércoles tenemos más tarea y que sepas que Sociales puedes hacerlo entre hoy y mañana porque hasta el viernes no tenemos esta asignatura, pero Naturales si debes terminarlo para poder seguir mañana.


Que pases una feliz mañana.

No hay comentarios: