martes, 12 de mayo de 2020

MARTES 12 DE MAYO DE 2020



Hoy comenzáis todos el tema 11. Hacemos como siempre la lectura del texto, copiamos el vocabulario, hacemos la ficha y contestamos a la sección "Contesta por escrito".


QUINTO

Vas a hacer el repaso de la unidad: 1, 2, 6, 7, 8, 11 y 16.
Si tienes cualquier duda avísame.

SEXTO

Hoy vas a hacer el comienzo del tema así que no tengo más que decir 😉


Pincha en la imagen



RELIGIÓN

Tenéis que enviarme foto del mosaico para que se lo pase a Gloria y después rellenar la siguiente tabla


VALORES

Hoy vamos a ver la importancia de trabajar en equipo y respetar y valorar ese grupo. Esto es aplicable tanto al aula como a nuestra vida personal, puesto que vivimos en sociedad y debemos aprender a adaptarnos a los grupos con los que nos relacionamos en nuestro día a día.
En clase has podido descubrir que trabajando en equipo cada uno aportáis algo diferente y el resultado es mucho mejor. El día de mañana en tú trabajo probablemente también tengas que trabajar en equipo.
Vamos a visionar un corto. Puedes verlo un par de veces y después hacer la actividad de más abajo. Cuando termines, saca foto y me la envías.



Tu tarea es la siguiente: haz una lista con al menos cinco momentos de tu vida cotidiana en los que tengas que relacionarte en grupo y al lado de cada momento explica por qué crees que es bueno estar en grupo en esos momentos.

Recuerda enviarme foto al finalizar


¡Feliz día!


No hay comentarios: