lunes, 24 de febrero de 2014

Adivinanzas de Carnaval I

¡Hola a todos!
Comienza la semana y ésta es especial...ya que se aproxima ¡el Carnaval!
Todos los años me gusta trabajar esta semana de manera especial. Este año he decidido trabajar una adivinanza cada día. En realidad casi todas las adivinanzas sirven para Carnaval porque nos podemos disfrazar de cualquier cosa...aquí os dejo la adivinanza de hoy y nuestro "minidisfraz" del día.






¡Qué payasetes más bonitos tengo!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainhoa hola rebe me encanta lo que acemos

Anónimo dijo...

Asta mañana muamuaamuamua

Noelia Martín dijo...

¡Hola Rebe!
Muchas gracias por el mensaje que me has dejado.
Ahora que he descubierto tu blog nos seguimos mutuamente.
Un saludo y hasta pronto : ) : )

Anónimo dijo...

Muy buena web. Hice el grado en acondicionamiento físico online y ahora he empezado la fp de educación infantil en TSEI Online. Gracias por compartir información y recursos educativos. Me ayuda para hacer las actividades y trabajos que me pide el profesorado. Gracias por su contribución.