¡Hola, hola!
¡Cuánto tiempo...! La verdad es que últimamente me resulta más fácil y rápido escribir en las redes sociales como Instagram o Facebook (podéis buscarme con @enelcolederebe) que venir aquí... Si, soy un poco jeta...pero es que no me da la vida para más...
Después de esta introducción de llorica, os cuento que hoy he hecho una manualidad en la Ludoteca de las extraescolares del cole muy sencillita y probablemnte muy típica, pero ha quedado vistosita bajo mi humilde opinión...
Se trata de un....(redoble de tambores) marcapáginas.
Os dejo a continuación una plantilla y la breve explicación para que podáis hacerlo con vuestros minis, ya sean alumnos, hijos, sobrinos, nietos...y demás parentescos posibles.
Además de la plantilla utilicé un papel de scrap imprimible que encontré en Don Google para poner de fondo al corazón. En mi caso elegí este pero podéis encontrar mil modelos.
El paso a paso es sencillísimo...plantilla en mano los niños picaron las dos formas rectangulares. El rectángulo que tiene el corazón requería también picar el mismo y dejar el hueco libre para pegar por detrás un trocito del papel de scrap.
Una vez que todo estuvo picado. Pegamos el papel de scrap para tapar el hueco que dejaba el corazón y unimos ambas partes, para que no se viera el trocito feo de papel que queda a modo retal por el anverso del marcapáginas.
Para finalizar cada uno dió su toque personal al marcapáginas añadiendo sus adornos particulares.
¡Tachán! ¿Qué os parece?
Un saludo y gracias por estar ahí