sábado, 8 de febrero de 2014

Muñecos de nieve e imanes de invierno

Ayer anduve como tres en un zapato, así que perdonadme por la falta de entrada nueva...

Hoy estoy aquí para enseñaros unos muñecos de nieve muy sencillitos que hice el otro día con mis niños de Infantil y unos imanes que preparamos ayer para cambiar la decoración de la pizarra.

Para hacer el muñeco de nieve partimos de esta plantilla 

Lo encontré a través del buscador de Google y me gustó porque era muy sencillo y justo lo que necesitaba para utilizar distintas técnicas con mis minis.
Las manoplas, la cinta del sombrero y algunos trocitos de la bufanda los picamos y pusimos papel celofán, que les encanta. Para la nariz utilizamos virutas de cera de color naranja. El cuerpo iba relleno de algodón y lo demás coloreado con ceras de colores. 
Como nos pareció tan bonito el resultado lo hemos colocando con los pingüinos del árbol de invierno. Aquí los tenéis.


Y siguiendo con el invierno ayer hicimos unos imanes con palitos de polo. Muy sencillos, como siempre.
Partimos de esta figura que les preparé.


No sé si se aprecia bien en la imagen así que os lo explico. Coloqué seis palitos unidos con cinta de carrocero (para poder pintar encima es ideal) y después uno cruzado que pegue con un poquito de silicona líquida.
Después esto tomó vida y color gracias a mis peques.



Para finalizar la mañana y como esta semana se han portado muy bien (a ratos jeje) y todos los duendes han sido contentos, se llevaron de premio unas galletitas, o hijos de galletas como diría Yoli.



Pues así es como hemos terminado la semana.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

yoli dijo...

Esos hijos de galletas....no sé que tienen que hacen milagros!! Jejejejeje. Enhorabuena por tu blog Rebe, tú si que vales!!!
Besitos

ENELCOLEDEREBE dijo...

Son milagrosas si jajaja