sábado, 14 de marzo de 2020

BIENVENIDO A ENELCOLEDEREBE DESDE CASA

¡Hola a todos!

Me dirijo a todos, pero sobretodo a mis chicos, a esos que me van a leer desde casa durante estos días en los que vamos a convertirnos en héroes respetando el aislamiento para protegernos y proteger al resto.



A partir del lunes recibiréis vuestra tarea a través de este espacio. Si tenéis cualquier duda podéis mandarme un correo electrónico a la siguiente dirección: elcolederebe@gmail.com y estaré encantada de solucionaros el problema.

De aquí al lunes vamos a hacer una prueba. Intenta enviarme un correo electrónico a la dirección que te he dicho anteriormente para que yo pueda contestarte y comprobar que la comunicación entre tú y yo va a funcionar estos días. Si el lunes por la mañana no he recibido noticias tuyas, porque no has sido capaz, tranquilo/a buscaré otro método para trabajar contigo.

Este fin de semana puedes aprovechar para hacer un dibujo o un cartel y decorar la fachada de tu casa con el lema "Yo me quedo en casa" y un arcoiris, como están haciendo en Italia. Yo en cuanto termine este post me voy a poner a hacerlo con Daniela y Martín.

¡Un saludo mis chicos!

No hay comentarios: