lunes, 17 de noviembre de 2014

El que no corre, vuela....

Estoy alucinando en colores...no salgo de mi asombro cada vez que me entero de determinadas cosas...
¿Desde cuándo se cuestiona la figura del maestro, sus decisiones y su forma de hacer las cosas? 
Pues si señores, desde la sombra se desvirtúa dicha figura y aunque parezca mentira todavía hay gente que se atreve a esto...
En fín...afortunadamente no todos somos así y respetamos el funcionamiento de los lugares públicos y las normas que se dictan en dichos sitios.
¿Qué educación podemos dar si se tira por tierra nuestra credibilidad?

Gracias a los que respetáis al maestro, sus normas y sus decisiones y hacéis entender a vuestros hijos que dentro del aula somos una figura de autoridad, capaces de tomar nuestras propias decisiones.




Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rebe soy sandra no se q te pasara pero ahora solo tienes q pensar en tu bebe y en ti besos

ENELCOLEDEREBE dijo...

Muchas gracias Sandra. Es que me entero de cada cosa... que al final me sorprenden más los adultos que los niños...Besitos para las niñas!