jueves, 1 de mayo de 2014

Encuentro empresa y fruta

¡Hola a todos!
Ayer tuvimos encuentro en Crespos. Esta visita a nuestra cabecera tenía doble función: trabajar el tema de la fruta y montar el mercadillo solidario con los productos de nuestra empresa.

Empezamos la mañana coloreando o dibujando un bodegón, todo dependía de nuestra edad. 



Así quedaron de bonitos todos colgados en la puerta del cole.


Después preparamos los stands en los que colocaríamos los productos para la hora del mercadillo.



Como ya teníamos todo listo nos fuimos a almorzar y a jugar un ratito en lo que se llegaba la hora de la venta. Por supuesto el almuerzo consistió en fruta.
Después del recreo se abrió el mercadillo y mientras que el primer grupo vendía, los peques estuvimos haciendo unas actividades relacionadas con la fruta con las chicas de la Cruz Roja.


Cuando llegó nuestra hora de vender sólo quedaban algunos marcapáginas, señal de que nuestro objetivo estaba conseguido: realizar las mayores ventas posibles para colaborar con la Cruz Roja.
El siguiente grupo se encargó de contar todo el dinero para poder saber cuánto habíamos recaudado.

Algunos de vosotros os fuisteis un poquito tristes porque no os había dado tiempo de vender, ya que la gran afluencia de público hizo que todo se vendiera en menos de media hora. 
Tenéis que quedaros con la bonita sensación de que todas las personas que fueron a comprar valoraron vuestro trabajo y quisieron colaborar con vosotros.

Muchas gracias a los asistentes y a vosotros, chicos, por el trabajo bien hecho. Los niños para los que va destinado el dinero también os lo agradecerán.



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien y nos alegramos de haber colaborado con un poquito

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ENELCOLEDEREBE dijo...

Muchas gracias!