sábado, 1 de marzo de 2014

Carnaval, carnaval...

En un lugar de la Mancha...
Llegó el viernes de carnaval y con él, el estreno, tan deseado, de nuestros disfraces.
No sé si os he dicho antes que la temática estaba centrada en El Quijote. Pues aquí podéis ver a mis Dulcineas, mi Quijote, mi Sancho y mi Molino particular.


Os voy a contar todo lo que hicimos durante la mañana.
A primera hora llegamos a nuestro cole para esperar el bus que nos llevaría a Narros del Castillo. Allí nos peinaron y maquillaron las mamás.


A la llegada a Narros, nos disfrazamos y nos hicimos la foto de rigor. Tuvimos que dejarnos las cazadoras debajo, porque, a pesar de que íbamos superabrigaditos, hacía un frío y un viento terrible.


Una vez que todos los niños del CRA estábamos listos hemos salido para hacer el desfile por el pueblo y visitar la biblioteca y la iglesia. Mirad que caritas de frío...


Cuando finalizó nuestro desfile y llegamos al salón donde nos habíamos disfrazado, pudimos descubrir que todo estaba preparado para almorzar y ver un maravilloso teatro de títeres.


¡Les encantó!


Después de este teatro hicimos una gymkana de juegos pero no tengo fotos...así que os dejo con las fotos de la comida, organizada por las mamás de Narros.


Al llegar a Flores de Ávila, como nos sobraba un poquito de tiempo nos hemos hecho unas fotos intercambiando disfraces y haciendo un poquito el "tonto"







¡Feliz Carnaval para todos! y nosotros, a disfrutar del puente...
Por cierto, muchas gracias a las mamás que nos han ayudado mucho a preparar los disfraces, peina, maquillar...


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan chulisimas y todos muy guapos un saludo sandra

REBECA PRIETO SANCHÓN dijo...

¡Muchas gracias Sandra! lo pasamos genial